Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visita de Marcela Largarde a Otra Oportunidad A.C.

Acciones trascendentales para la atención y erradicación de la violencia.

 

Como parte de las acciones innovadoras y trascendentales que las organizaciones  de la sociedad civil han generado, Otra Oportunidad A.C. en el mes de abril tuvo actividades trascendentales que reflejan el impacto que tienen en sus acciones cotidianas. En este mes, compartimos dos de los logros.

 

Se contó con la presencia de dos distinguidas mujeres que han trabajado por años a favor de los derechos de las mujeres, lo cual dio la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y saberes.

Compartimos con enorme agrado el privilegio de haber recibido a la Dra. Marcela Lagarde y a la Dra. Oresta López quienes amable y humildemente nos visitaron en nuestras instalaciones del refugio, teniendo la oportunidad las señoras de convivir y platicar con ellas.

En foto: Dra. Marcela Lagarde y de los Ríos, Dra. Oresta López (COLSAN) y  Licda. Elizabeth Rapp Saint Martin (Otra Oportunidad A.C.).

Así mismo se pudo trabajar desde la prevención y capacitación, al brindar herramientas a los nuevos elementos de la Policía Municipal en primeros auxilios psicológicos para la atención a las mujeres y sus hijos víctimas de violencia familiar y de género.

En fotos: Trabajo grupal con elementos de la Policía Municipal.

 

 

Para Otra Oportunidad A.C., el trabajo a favor de los derechos de las mujeres, los niños y las niñas, forman parte de sus acciones diarias. Como estas, diversas actividades se emprenden para prevenir, atender y erradicar la violencia en nuestro país.

 

Si deseas conocer más de "Otra Oportunidad A.C."  visita su sitio web:

 

www.otraoportunidad.altervista.org

 

 

 

 

 

 

Red Nacional de Refugios. México, 2014. Todos los derechos reservados. Sitio web diseñado en AIRE.